Ecatepec

Descubren a familia enterrada en su propia casa en Ecatepec

En la casa descubrieron los tres cadáveres en estado de descomposición de Juan “N”, de 75 años, Blanca Estela “N”, de 46 años y Astrid Amellaly, de 10 años.
viernes, 11 de junio de 2021 · 17:05

CIUDAD DE MÉXICO (apro). – La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) encontró los restos del abuelo, la madre y su hija, enterrados en uno de los cuartos de un domicilio ubicado en la colonia Potrero del Rey del municipio mexiquense Ecatepec de Morelos.

Los vieron por última vez en octubre de 2020. Los reportaron como desaparecidos y ocho meses después, el 10 de junio de 2021, inspeccionaron la casa ubicada en la calle Arándanos, cerca del Circuito Exterior Mexiquense (CEM), luego de que los vecinos reportaron olores fétidos que salían de la vivienda.

El 24 de octubre del año pasado, la FGJEM emitió una ficha de búsqueda.

Al realizar una inspección al interior de la casa, no encontraron nada en el patio, pero sí vieron removido el piso de uno de los cuartos y ahí descubrieron los tres cadáveres en estado de descomposición de Juan “N”, de 75 años, Blanca Estela “N”, de 46 años y Astrid Amellaly, de 10 años.

“Desde el 2020 estaban desaparecidos, integrantes de una familia fueron localizados enterrados en el interior de su casa en #PotreroDelRey #Ecatepec, personal de la @FiscaliaEdomex realiza las diligencias. ¿Por qué después de tanto tiempo? ¿Ya vieron sus sellos? @FiscalEdomex”, publicó un fotoperiodista de nota roja en redes sociales.

 

Comentarios