Tamaulipas

Vuelca autobús en la carretera Reynosa-Monterrey; murieron 12 pasajeros

Un autobús de pasajeros volcó en el libramiento Sur II de la carretera Reynosa-Monterrey, con un saldo preliminar de 12 de personas muertas y 13 heridos.
martes, 15 de junio de 2021 · 17:31

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Un autobús de pasajeros volcó la madrugada de este martes en el libramiento Sur II de la carretera Reynosa-Monterrey, con un saldo preliminar de 12 de personas muertas y 13 heridos.

La Guardia Nacional de Carreteras dio a conocer que tras el accidente cerró parcialmente la circulación en el tramo del Libramiento Reynosa Sur II, por lo que pidió a los conductores acatar las indicaciones viales.

“Tome precauciones: en Tamaulipas se registra cierre parcial de circulación por accidente vial km 036+100 carretera (1540-L) Libramiento Reynosa Sur II, mismo tramo, dirección Monterrey. Atienda indicación vial”, publicó en su cuenta de Twitter.

Hasta el momento, los servicios de emergencia que trabajan en el sitio del percance reportan la muerte de 12 pasajeros y 13 heridos.

El autobús cubría la ruta de Matamoros, Tamaulipas, con destino a la ciudad de Monterrey, Nuevo León, y se desconocen las causas del accidente.

 

Comentarios