Violencia

Asesinan al reportero Saúl Tijerina en Coahuila

En su sitio de Facebook, Policiaca Acuña lamentó "la pérdida de mi buen amigo y compañero Saul Tijerina".
martes, 22 de junio de 2021 · 18:38

SALTILLO, Coah. (apro).- Saúl Tijerina Rentería, asesinado esta madrugada en Ciudad Acuña, era reportero de redes sociales y trabajaba como operador de un dron para el sitio Policiaca Acuña, informó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

"Personal de la Fiscalía General del estado (FGE) adscrito al municipio de Acuña tomó conocimiento esta mañana de la muerte de una persona del sexo masculino, identificado como Saúl “N”, de 25 años de edad y localizado sin vida a un costado de su vehículo en el Libramiento Surponiente y la intersección con el Antiguo Camino a Las Cuevas", precisó la dependencia en un comunicado difundido hoy.

Asimismo, informó que el cadáver de la víctima fue trasladado para realizarle la necropsia de Ley y determinar las causas de su muerte.

Las primeras investigaciones de las autoridades indican que el reportero marcó su salida de la empresa en que laboraba a las 02:40 de este martes.

Para esclarecer el crimen, la FGE inició la carpeta de investigación correspondiente, a fin de ubicar al o los responsables y ponerlos a disposición de las autoridades competentes.

En su sitio de Facebook, Policiaca Acuña lamentó "la pérdida de mi buen amigo y compañero Saul Tijerina".

"Se fue de este mundo de una manera muy cruel y Dios se encargará de que los responsables paguen por lo que hicieron", dice el mensaje acompañado de una esquela y una fotografía del reportero.

En #PoliciacaAcuu00f1a nos unimos a la pena y el dolor que embarga a la familia Tijerina Renteru00eda por la pu00e9rdida de mi buen...

Posted by Policiaca Acuu00f1a on Tuesday, June 22, 2021

 

Comentarios