Vicente Fox

Vicente Fox pide no participar en consulta sobre expresidentes, la llama "farsa"

Hizo un llamado a sus seguidores en Twitter para evitar participar en la consulta popular, que se llevara a cabo el próximo domingo 1 de agosto.
domingo, 27 de junio de 2021 · 13:12

CIUDAD DE MÉXICO (proceso.com.mx).– El expresidente Vicente Fox Quesada despotricó --con su estilo ruidoso y su deficiente ortografía-- contra la consulta sobre delitos del pasado que impulsa Morena para el próximo 1 de agosto, dando la idea que la iniciativa abrirá la puerta a enjuiciar a expresidentes.

"Amigos, amigas, NO nos prestemos a esta farsa. Hagamos les (sic) el vacío total. Nadie a votar el 1o de agosto. Ya los jugaremos por tirar nuestro dinero a la basura!!", exhortó el expresidente en sus redes sociales ayer.

Y, en otro mensaje dedicado al presidente Andrés Manuel López Obrador, afirmó: "Tú eres la consulta eres tú el que mece la cuna".

"Pon tus barbas a remojar.SERAS JUZGADO:

.Por tus cientos de miles de muertos.

.Por tu pésimo y criminal manejo de la pandemia.

.Por liberar criminales (chapito)

.Por quitar Seg Pop.

. X tantas pendejadas", abundó.

Horas antes, el empresario había insultado a Mario Delgado Carrillo, el presidente nacional de Morena que utilizó una fotografía de Fox para promover la consulta --con la leyenda "¿Quieres que vaya a la cárcel"--, y afirmó que "pese que llegó a la Presidencia con el esfuerzo de muchos, él se dedicó a enriquecerse junto con su familia a costa del erario".

"Mario, eres un hablador, un lambiscón, un mentiroso!! Prueba tus dichos o cállate el ocico, Calumniador", le reviró el guanajatuense; y momentos después le acusó que la consulta equivale a "tirar 500 millones a la basura en lugar de comprar medicinas oncológicas, vacunas, guarderías...".

Comentarios