YosStop

"Todo pasa por algo": esto dijo YosStop a su familia en el video en el que celebran su cumpleaños

Familiares de Yoseline Hoffman le cantaron por teléfono Las Mañanitas y publicaron el video en la cuenta de Instagram de la youtuber, quien acompañó su agradecimiento con una breve reflexión.
miércoles, 28 de julio de 2021 · 21:28

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La familia de Yoselin “N”, presa en Santa Martha Acatitla y vinculada a proceso por pornografía infantil, le cantó Las Mañanitas por teléfono a la youtuber.

La escena fue grabada en un video que se subió a la cuenta de Instagram de la influencer conocida como YosStop.

En las imágenes se ve a la mamá de Yoseline Hoffman, Marina Badui, su pareja, Gerardo González, así como amigas, amigos y perros. Se escuchan Las Mañanitas de Pedro Infante y Cepillín.

Yoselin Hoffman cumplió 31 años el 27 de julio y lo celebró en prisión. Primero fue su pareja, Gerardo González, quien publicó en su cuenta de Instagram una historia en la que aparece besando a la influencer en una alberca y le escribe unas palabras de aliento.

“Mi amor, hoy es tu cumpleaños y sé que algún día verás este y todos los demás mensajes que te escriben las personas que te amamos. Inicias una nueva vuelta al sol llena de aprendizajes y objetivos. Que sin lugar a duda sabrás direccionar todo hacia una resolución positiva para ti y la comunidad”, escribió en Instagram.

“Te deseo más que nunca la fortaleza necesaria para que puedas abrir tu mente y tu corazón lo suficiente para que todo lo que sucede y lo que se dice de ti, lo positivo y lo negativo, puedas transformarlo en combustible que te impulse a dar la mejor versión de ti. Yo sé que tú puedes, te amo. ¡Feliz cumpleaños princesa!”, añadió.

Luego, su familia y amigos le llamaron por teléfono, la grabaron y crearon un video donde le cantan Las Mañanitas.

Al final de la canción, YosStop agradece el gesto y les dice por teléfono que los ama.

“Gracias, los quiero mucho. Quiero agradecerles a todos por estar ahí. Yo creo que igual todo pasa por algo, y en esas ando, como en el ‘para qué, para qué estoy pasando esto y de aquí que voy a hacer, qué voy a necesitar, qué voy a aprender y todo lo que observo lo escribo’.

“Entonces, pues nada, quiero agradecerles a todos por estar ahí, los amo a todos”, dijo y ellos le respondieron: “Nosotros también te amamos. Besos, bye” y terminaron la llamada.

“Pensando en si las reas le habrán cantado las mañanitas a Yosstop”, reflexionó Miguel, un usuario de redes sociales.

 

Comentarios