TEPJF

Reyes Rodríguez agradece a Zaldívar respeto a la autonomía e independencia del TEPJF

El recién electo presidente del Tribunal Electoral, Reyes Rodríguez Mondragón, agradeció al ministro presidente de la Suprema Corte, Arturo Zaldívar, las expresiones de respeto hacia su persona y a la autonomía del organismo.
viernes, 6 de agosto de 2021 · 18:31

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El recién electo presidente del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), Reyes Rodríguez Mondragón, agradeció al ministro presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), Arturo Zaldívar, las expresiones de respeto hacia su persona y a la autonomía e independencia del organismo que ahora preside, en sustitución del magistrado José Luis Vargas.

A través de su cuenta de Twitter, el magistrado impuesto dijo que él y sus compañeros estarán a la altura del compromiso democrático con los ciudadanos.

“Agradezco al Ministro Presidente de la @SCJN, @ArturoZaldivar, las expresiones de respeto a la autonomía e independencia del @TEPJF_y, en lo personal, por sus palabras sobre mi trayectoria. Estaremos a la altura del compromiso democrático con la ciudadanía. RRM”.

Más tarde, Reyes Rodríguez, quien es cercano al calderonista Roberto Gil Zuarth, dio a conocer que ya se iniciaron los trabajos de entrega-recepción de la Secretaría General de Acuerdos de la Sala Superior del del TEPJF, con el nombramiento de Rodrigo Sánchez como nuevo titular del área.

“Se inician los trabajos de entrega-recepción de la Secretaría General de Acuerdos de la Sala Superior del @TEPJF con motivo del nombramiento de Rodrigo Sánchez Gracia como nuevo titular del área”, escribió en su cuenta de Twitter.

Posteriormente, acompañado por los magistrados Janine Otalora, Felipe Fuentes Barrera y Felipe de la Mata Pizaña, Reyes Rodríguez realizó un recorrido por las instalaciones del Tribunal que a partir de ahora dirige.

“El magistrado presidente Reyes Rodríguez Mondragón; la magistrada @JanineOtalora y los magistrados @FFuentesBarrera,@PonenciaIIG y Felipe de la Mata Pizaña realizaron un recorrido por las instalaciones de dicha área”, comunicó.

Comentarios