Covid 19

Por segunda ocasión, Mario Delgado da positivo a covid-19

En octubre de 2020, se contagió por primera vez de coronavirus, lo que lo obligó entonces a retrasar el inicio de sus funciones en el Comité Ejecutivo Nacional de Morena luego de resultar ganador de la encuesta como líder nacional de la agrupación política.
viernes, 14 de enero de 2022 · 09:00

CIUDAD DE MÉXICO (apro).-Por segunda ocasión, el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, dio positivo a covid-19.

Así lo dio a conocer el propio líder partidista en sus redes sociales, al tiempo que indico que los síntomas son leves.

“Me permito informar que he salido positivo al covid-19. Gracias a que estoy vacunado, como más de 82 millones de mexicanos y mexicanas, solo tengo síntomas leves de gripa. De regreso al zoom y al trabajo en casa. Rostro ofreciendo un abrazo”, escribió.

Esta es la segunda ocasión en que Delgado es víctima del virus. En octubre de 2020, se contagió por primera vez de covid-19., lo que lo obligó entonces a retrasar el inicio de sus funciones en el Comité Ejecutivo Nacional de Morena luego de resultar ganador de la encuesta como líder nacional de su partido.

El dirigente partidista se suma así a lista de morenistas víctimas del covid-19 en las últimas semanas: Tatiana Clouthier, María Luisa Albores, titulares de las secretarías de Economía y Semarnat, así como al presidente Andrés Manuel López Obrador.

s

Comentarios