Tatiana Clouthier

Tatiana Clouthier da positivo a covid-19

De acuerdo con la SE, Clouthier se reunió en la semana con el presidente Andrés Manuel López Obrador, sin embargo, hasta ese entonces la prueba dio un resultado negativo.
viernes, 7 de enero de 2022 · 17:48

CIUDAD DE MÉXICO (apro).—La secretaría de Economía (SE), Tatiana Clouthier, reveló que dio positivo a covid-19,  tras realizarse una prueba de rutina.

En su cuenta de Twitter señaló: “Buenos días. Esperando todos cerrando la primer semana del año bien. Aprovecho para comentar que como compromiso de rutina, me hice prueba covid y es positiva. Seguiré trabajando desde casa”.

De acuerdo con la SE, Clouthier se reunió en la semana con el presidente Andrés Manuel López Obrador, sin embargo, hasta ese entonces la prueba dio un resultado negativo.

“Respecto a la reunión de la secretaria con el presidente López Obrador esta semana, señalamos que, como rutina y medida precautoria, la secretaria se realizó una prueba covid previa a su reunión, la cual resultó negativa. Además, se realiza una prueba cada jueves”.

De acuerdo con datos de la Secretaría de Salud, ayer se reportaron 25 mil 821 nuevos contagios, para un total de cuatro millones 055 mil 095 casos, además de 128 muertes, para llegar a 299 mil 933 decesos totales.

En su conferencia de prensa matutina, el presidente negó tener síntomas.

“No tengo síntomas, pero sí, son ya varios los que tienen covid-19 de esta nueva variante (ómicron), que conocemos. Afortunadamente están saliendo algunos con muy pocos síntomas, un poco de calentura, un día, garganta irritada básicamente y ya con estos medicamentos se puede salir rápido adelante. De todas maneras hay que cuidarnos, evitar los contagios, lo que ya sabemos hacer, cuidarnos”.

Comentarios