AMLO

AMLO respalda a Sheinbaum ante polémica por peritaje de DNV sobre colapso de la Línea 12

López Obrador expresó que la jefa de gobierno está siendo sometida a “fuertes presiones” en una temporada natural de “zopilotes”.
miércoles, 11 de mayo de 2022 · 09:40

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El presidente Andrés Manuel López Obrador expresó su respaldo a la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, porque dijo que está siendo sometida a “fuertes presiones”, tras expresar su rechazo al peritaje de la empresa noruega DNV por el caso de la tragedia del desplome de la Línea 12 del Metro.

Incluso, atribuyó los ataques contra Sheinbaum Pardo a una temporada natural de “zopilotes”, en referencia a los adversarios políticos y las campañas mediáticas. 

Lo que sí puedo decir, es que la Jefa de Gobierno tiene todo nuestro apoyo y es una mujer íntegra honesta y que también está siendo sometida a fuertes presiones, pero es la temporada, es lo que tendrá que venir y pues es natural que esto suceda”, indicó.

En la conferencia mañanera, el mandatario evitó fijar una postura sobre las filtraciones del peritaje de la empresa DNV sobre el caso de la Línea 12 del Metro y dijo que va a esperar a que la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México informe en unas horas, sobre otro estudio que se realizará para determinar las causa del fatídico accidente registrado el año pasado.

Comentarios