PBI

Placa salva a policía baleado al frustrar el asalto a un cuentahabiente en la colonia Portales

Un agente de la PBI se percató de que tres sujetos seguían a un hombre que se dirigirá a realizar una transacción a un banco ubicado en las avenidas República y Presidente Plutarco Elías Calles, cuando uno de ellos sacó un arma y le disparó al policía en una de las placas metálicas de su pantalón.
sábado, 28 de mayo de 2022 · 21:20

CIUDAD DE MÉXICO (proceso).- Esta tarde un elemento de la Policía Bancaria e Industrial repelió a disparos un intento de asalto a un cuentahabiente en la colonia Portales, Benito Juárez.

A través de un comunicado, la Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que esta tarde un policía se percató de que tres sujetos seguían a un hombre que se dirigirá a realizar una transacción a un banco ubicado en las avenidas República y Presidente Plutarco Elías Calles, cuando uno de ellos sacó un arma y le disparó al policía en una de las placas metálicas de su pantalón, por lo que el oficial repelió la agresión e hirió al presunto asaltante en el femur izquierdo.

Tras los hechos, personal médico y más elementos llegaron al lugar. Se informó que el herido, trasladado a un hospital bajo custodia policial, fue un hombre de 19 años. 

De las otras dos personas que seguían al ciudadano no se dieron más detalles.

 

Más de

Comentarios