Nacional

Fiscalía encuentra en Hidalgo a menor plagiado en Ixtapaluca; liberan la México-Puebla

Familiares del menor Edward, de 9 años, lo recuperan y levantan el bloqueo de la autopista y la carretera federal tras 12 horas
viernes, 6 de mayo de 2022 · 09:49

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Después de 12 horas de bloqueo en la autopista y la carretera federal México-Puebla, por cientos de personas y familiares del menor Edward, de 9 años, reportado como desaparecido, la Fiscalía del Estado de México informó que en la madrugada fue localizado con vida en Hidalgo.

Cómo ha ocurrido en otros casos, en esta ocasión los habitantes de Ixtapaluca y familiares del menor realizaron un bloqueo en la carretera que duró 12 horas.

Alrededor de las 03:00 horas, autoridades informaron a la familia sobre el hallazgo con vida del niño en Atotonilco, comunidad hidalguense y habitantes de la comunidad retiraron la manifestación que realizaron en diversos puntos de la autopista. 

La Fiscalía dio a conocer que el menor fue subido a una camioneta por varios desconocidos cuando estaba en una tienda en Ixtapaluca y para su rescate participaron autoridades deferales y estatales.

De acuerdo con reportes, familiares de Edward se trasladaron a Hidalgo para identificar al niño de manera presencial y durante la madrugada fue reincorporado con su madre.

Comentarios