AMLO

AMLO se reúne con Kamala Harris: es nuestra amiga y una mujer con principios

López Obrador destacó que “siempre hemos conversado en beneficio de nuestros pueblos y de nuestras dos naciones y ahora vamos a hacer lo mismo, muchas gracias”.
martes, 12 de julio de 2022 · 08:54

CIUDAD DE MÉXICO (apro).-La vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris, recibió al presidente Andrés Manuel López Obrador en su residencia, ambos funcionarios se reconocieron como amigos. 

“Es un enorme placer darle la bienvenida a mi amigo el presidente de México. Él y yo hemos pasado unos ratos maravillosos juntos tanto en la Ciudad de México, como aquí en Washington y es un placer recibirlo aquí en mi hogar”, dijo la vicepresidenta.

Agregó: “Hemos pasado un tiempo hablando de la relación tan especial entre los Estados Unidos y México”.

Dijo que en su visita al mandatario mexicano, en la Ciudad de México, hablamos mucho sobre la cultura, observamos las obras de arte y hablamos sobre la relación entre los dos países, así que quisiera darle la bienvenida y espero continuar con nuestra relación basada en nuestras tradiciones y en la amistad”.

El presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador devolvió el cumplido.

“Yo estoy muy contento de este encuentro con la vicepresidenta  Kamala Harris. Es nuestra amiga pero además es una mujer con principios, inteligente, honesta, partidaria de la igualdad, de modo que felicito al pueblo estadounidense porque cuentan con una vicepresidenta de primer orden”.

López Obrador destacó que “siempre hemos conversado en beneficio de nuestros pueblos y de nuestras dos naciones y ahora vamos a hacer lo mismo, muchas gracias”.

Comentarios