Elecciones 2024

Mario Delgado se vuelve tendencia por bailar a Timbiriche (Video)

Usuarios de redes sociales recordaron que el líder nacional de Morena se burló del vocero de Xóchitl Gálvez, Max Cortázar, quien en su juventud perteneció a la banda ochentera.
jueves, 14 de diciembre de 2023 · 23:58

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Usuarios de redes sociales difundieron un video en el que se ve a Mario Delgado, líder nacional de Morena, bailando y cantando la canción "Besos de Ceniza" de la banda ochentera Timbiriche.

La grabación fue difundida, entre otros, por el exlíder perredista Guadalupe Acosta Naranjo.

El video se viralizó horas después de que Mario Delgado denunciara una campaña negra contra la candidata presidencial Claudia Sheinbaum presuntamente orquestada por Max Cortázar, coordinador de comunicación de la aspirante opositora Xóchitl Gálvez.

El líder morenista identificó a Max Cortázar como el “ex Timbiriche” debido a que en su juventud el político panista fue parte de los músicos que participaron con la banda pop.

Hace una semana Mario Delgado ya se había mofado de Cortázar cuando fue presentado como parte del equipo de precampaña de la senadora con licencia.

“¡Max Cortázar, revivieron a Max Cortázar! Como ya regresó RBD a lo mejor quieren que regrese Timbiriche”, dijo entonces.

El video del baile hizo que tanto Mario Delgado como Timbiriche se volvieran tendencia en redes.

 

 

Comentarios