Viral

Pepe Magaña se burla del AIFA vacío en Semana Santa: "No hay ni aviones ni gente"

El comediante que cobró fama en los 80 por el programa Cachún Cachún Ra Ra se volvió tendencia por sus videos publicados en Instagram.
jueves, 28 de marzo de 2024 · 20:53

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El comediante Pepe Magaña compartió un video en su cuenta de Instagram sobre su estancia en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), desde donde señaló que él era el único usuario a la espera del vuelo que iba a abordar.

"Hola, amigos y amigas, vengan, vengan (...) si tú quieres descansar estas próximas vacaciones de Semana Santa, no te vayas a Acapulco, ni a Huatulco, ni a Miami, vente al AIFA (...) donde no hay ni aviones ni gente y uno está aquí muy relajado, muy a gusto, nadie te molesta.

“Bueno, aquí uno se lo pasa muy feliz, muy tranquilo, ¡ven! Te lo recomienda tu amigo Pepe Magaña, ¡ah qué a gusto! Nadie te molesta", dijo sarcásticamente.

Desde el AIFA –cuyas instalaciones se encuentran en Santa Lucía, en Zumpango, Estado de México–, Magaña mostró a sus seguidores, en redes sociales, la soledad en la que se encontraba en el aeropuerto.

 

 

Magaña cobró fama en los años ochenta al ser parte del elenco del programa televisivo Cachún Cachún Ra Ra.

 

 

El pasado 21 de marzo se cumplieron dos años de la inauguración del AIFA, desde entonces se han transportado alrededor de 4 millones 236 mil 46 pasajeros; el gobierno proyectó 20 millones de pasajeros anuales para su tercer año de operaciones, lo que representa menos de un cuarto de los objetivos proyectados inicialmente.

En contraste, el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) transportó a 3.79 millones de pasajeros, tan sólo en el mes de enero del presente año.

 

 

Comentarios