CDMX

Un supuesto militar balea a pareja en Tepito; la Unión estaría implicada

La agresión ocurrió la madrugada del martes en la calle González Ortega, en la colonia Morelos, Alcaldía Cuauhtémoc.
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 17:35

CIUDAD DE MÉXICO (apro). – Alexis, quien vivía en la colonia Atlampa, fue a visitar a su novia Citlali, en Tepito, donde fueron baleados por Carlos “N”, quien dijo ser militar. Sobre este caso hay dos versiones en los medios de comunicación.

Unos dicen que Alexis declaró que fueron agredidos al oponerse a que les robaran una motocicleta y que el presunto militar señaló que estaba en una reunión familiar cuando escuchó que agredían a su hija y salió a confrontar a balazos a Alexis y su novia.

Otros informan que Alexis dijo ser de la Unión Tepito y tenía problemas con el supuesto militar, quien lo baleó junto con su novia, durante la madrugada del martes en la calle González Ortega, en la colonia Morelos, Alcaldía Cuauhtémoc.

Los balazos alertaron a la policía, que acudió al lugar. Alexis dio su versión, al igual que el supuesto militar, quien añadió que el primero, de 37 años, sí le advirtió que era parte de la Unión Tepito.

Algunos testigos mencionaron que Alexis y Citlali se dedican a la venta de droga en la zona y no decían más porque temían por sus vidas e, incluso, los dueños de los negocios que tienen cámaras de seguridad se negaron a entregarlas a las autoridades.

Comentarios