Metro CDMX

Tras incendio, restablecen servicio en la Línea 4 del Metro

La Línea 4 del Sistema de Transporte Colectivo Metro (STC) restableció la circulación de los trenes en sus 10 estaciones tras siete horas de suspensión por un incendio.
viernes, 23 de abril de 2021 · 22:47

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Luego de más de siete horas de la suspensión del servicio por el incendio que se presentó en la inter estación Canal del Norte-Consulado, la Línea 4 del Sistema de Transporte Colectivo Metro (STC) restableció la circulación de los trenes en sus 10 estaciones, que van de Martín Carrera a Santa Anita.

En una tarjeta informativa, el organismo informó que el incidente “se presume fue causado por la sustracción del cableado”.

Agregó que trabajadores del Metro especializados en instalaciones fijas, eléctricas y electrónicas que realizaron la reparación respectiva en los equipos de las vías fueron afectados por el incidente ocurrido a medio día en la inter estación Canal del Norte-Consulado.

El Metro agregó que, en coordinación con la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, continuará en la investigación.

Más de

Comentarios