CDMX

Detienen en Six Flags a dos jóvenes que intentaron entrar con subametralladora

Dos jóvenes fueron detenidos luego de que intentaron entrar al parque de diversiones Six Flags México en posesión de una subametralladora y municiones.
domingo, 25 de abril de 2021 · 15:47

CIUDAD DE MÉXICO (proceso.com.mx).- Dos jóvenes fueron detenidos luego de que intentaron entrar al parque de diversiones Six Flags México en posesión de una subametralladora y municiones, en la alcaldía Tlalpan de la Ciudad de México.

Los hechos ocurrieron el pasado viernes 23 de abril, cuando un menor de edad de 17 años y una mujer jóvenes de 20 años intentaron ingresar al lugar con una subametralladora y 28 cartuchos útiles para recargarla.

De acuerdo con un comunicado de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del gobierno de la Ciudad de México, personal de seguridad de Six Flags México solicitó el apoyo de elementos de la Policía Bancaria e Industrial luego de que detectaran a ambos jóvenes con el arma de fuego.

Según la versión oficial, los jóvenes fueron detenidos al no contar con la documentación correspondiente para comprobar la legal propiedad y portación de la subametralladora.

Tanto el menor como la mujer de 20 años fueron presentados ante el agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.

Hasta el momento, Six Flags México no ha emitido ninguna postura sobre lo sucedido.

¿Ya está abierto Six Flags México?

Luego de la segunda ola de covid-19 en el país y en específico en la Ciudad de México, el parque de diversiones abrió sus puertas a partir del pasado 18 de marzo, aplicando un protocolo de seguridad, entre los que se incluyen el uso obligatorio de cubrebocas, sistema de reservaciones para evitar aglomeraciones en la entrada y separación de dos metros en todos los filas: entrada, juegos mecánicos, baños, restaurantes, etc.

Actualmente, Six Flags México está abierto de miércoles a domingo en un horario promedio de 9:00 a 17:00 horas, aunque éstos suelen cambiar dependiendo del día.

Comentarios