Elecciones 2021

La FGJCDMX abre 15 carpetas de investigación

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó que hasta las 16:00 horas había iniciado 15 carpetas de investigación por diversas anomalías ocurridas durante la jornada electoral.
domingo, 6 de junio de 2021 · 18:45

CIUDAD DE MÉXICO (proceso.com.mx).- La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informó que hasta las 16:00 horas había iniciado 15 carpetas de investigación por diversos hechos ocurridos durante la jornada electoral de este domingo.

En un comunicado señaló que hasta esa hora también había dado 235 asesorías telefónicas a ciudadanos que recurrieron a su centro de llamadas.

De ese total, dos carpetas de investigación fueron iniciadas en Coyoacán, una de ellas recibida por denuncia digital; dos en Tlalpan, cuatro en Venustiano Carranza y una en cada una de las siguientes alcaldías: Gustavo A. Madero, Magdalena Contreras, Álvaro Obregón, Xochimilco, Milpa Alta, Iztapalapa y Miguel Hidalgo.

La FGJCDMX recordó que desde que se inició la jornada electoral está disponible la línea directa 800 133 7233, así como el Sistema de Denuncia Digital para reportar cualquier anomalía en torno a las elecciones.

Comentarios