CDMX

Disparan desde una moto contra un vehículo en Iztapalapa; tres muertos

El ataque fue perpetrado el fin de semanas a las afueras del Centro Comunitario Progresista.
lunes, 7 de febrero de 2022 · 14:57

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Al menos tres personas muertas, Marco Antonio, Erick y Raúl, y otra herida, son el saldo de un ataque armado en las afueras del Centro Comunitario Progresista de la alcaldía Iztapalapa.

Este fin de semana se registró una nueva ejecución en las calles de esta alcaldía. El hecho se registró en la calle Alemán esquina Venustiano Carranza de la colonia Progresista, donde dos sujetos a bordo se una motocicleta dispararon contra el vehículo donde viajaban Marco Antonio y Erick, que eran familiares y estuvieron presos.

El ataque fue afuera del Centro Comunitario Progresista, quedando al menos 10 casquillos percutidos. Ninguna persona ha sido detenida por los hechos antes mencionados.

De acuerdo con varias publicaciones, la madrugada del sábado, al cerrar el negocio de tacos que tenían, se reunieron con dos amigos que pasaron a recogerlos a bordo de una camioneta.

En un video se muestra que al detenerse en una calle de la colonia Progresista una motocicleta se detuvo junto al auto Toyota en el que viajaban. Uno de los que viajaban en la moto disparó por la ventana del copiloto.

Las balas mataron a Marco Antonio, antes de que los paramédicos acudieran al lugar para auxiliarlo. Su primo Erick, de 31 años, fue llevado al hospital en donde murió.

Raúl, de 33 años, también murió en un hospital al que lo trasladaron a bordo de un vehículo particular. La mujer que los acompañaba sufrió heridas en una mano y fue atendida en el hospital.

 

Comentarios