AMLO

Exalcalde en Miguel Hidalgo convoca a marcha en apoyo a AMLO

La iniciativa se da apenas cuatro días después de que alrededor de 90 mil personas se manifestaron en el Zócalo contra el Plan B de la reforma electoral enviada al legislativo por el presidente López Obrador.
jueves, 2 de marzo de 2023 · 14:55

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El exalcalde en Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo, lanzó una convocatoria para que el próximo sábado 18 de marzo se realice una nueva concentración masiva en el Zócalo capitalino para “refrendar el apoyo a la 4T” y al presidente Andrés Manuel López Obrador.

La iniciativa se da apenas cuatro días después de que alrededor de 90 mil personas –según cifras oficiales del gobierno de la Ciudad de México- se manifestaron en la misma plaza pública contra el Plan B de la reforma electoral enviada al legislativo por el mandatario tabasqueño.

En su cuenta de Twitter, el morenista y experredista escribió: “Este 18 de Marzo vayamos a refrendar nuestro apoyo a la 4T y al trabajo del Presidente @lopezobrador_, la cita es en el Zócalo de la Ciudad de México. ¡No faltes!”.

El llamado está acompañado de una foto del rostro del mandatario federal y la frase “Todos al Zócalo con Andrés Manuel López Obrador. Presidente de México”. Y la fecha, aunque sin la hora.

De acuerdo con el portal del Gobierno de la CDMX “Tu Ciudad, Tu Dinero”, actualizado el 31 de enero del 2023, Víctor Hugo Romo de Vivar Guerra es Director Ejecutivo B de la Secretaría de Gobierno -dirigida por Martí Batres-, con un sueldo bruto mensual de 74 mil 482 pesos mensuales.

Romo perdió la reelección en la alcaldía Miguel Hidalgo en las elecciones del 6 de junio del 2021 ante el panista Mauricio Tabe.

 

Comentarios