Nacional

Asesinan en NL a profesor universitario; caen dos sospechosos

El maestro de la Universidad de Monterrey, Sergio Humberto Sepúlveda Barrera, de 67 años, había desaparecido de su domicilio en la colonia Misión Cumbres, el 11 de septiembre pasado.
martes, 10 de noviembre de 2020 · 15:13

MONTERREY, N. L. (apro).- Un profesor universitario reportado como desaparecido desde septiembre fue encontrado sin vida el domingo 8 de noviembre en un panteón de la localidad donde fue inhumado, confirmó la fiscalía estatal.

Además, dijo que por ese suceso ya se encuentran detenidos dos sujetos.

El maestro de la Universidad de Monterrey, Sergio Humberto Sepúlveda Barrera, de 67 años, había desaparecido de su domicilio en la colonia Misión Cumbres, de esta capital, el 11 de septiembre pasado.

Investigadores catearon el fin de semana dos domicilios, aunque el cuerpo fue localizado el domingo en un panteón público ubicado al poniente de la capital, envuelto en bolsas negras y con huella de violencia.

Se esperan los resultados de la comparación de perfil genético para confirmar la identidad de la víctima, que murió a causa de asfixia, informó la fuente.

Se cree que el móvil es el robo, pues los presuntos homicidas se llevaron el auto de la víctima así como objetos de valor y tarjetas. No hubo petición de rescate.

El lunes fueron arrestados en Monterrey Luis Adolfo, en la colonia Del Norte, y Julio, en la colonia Independencia.

Una cámara de video registró los movimientos de estas personas cuando extrajeron el cuerpo del profesor de la Udem de su domicilio.

A los sospechosos, internados en el Penal 2 de Apodaca, se les investiga por el delito de desaparición de persona cometida por particulares.

Comentarios