Jalisco

Jalisco: asesinan a una pareja en el interior de su casa en Tlaquepaque

La noche de este lunes, una pareja fue asesinada a balazos adentro de su casa en el municipio de San Pedro Tlaquepaque, en Jalisco.
martes, 22 de diciembre de 2020 · 13:25

GUADALAJARA, Jal. (apro).- Una pareja -hombre y mujer- fue asesinada la noche de este lunes en el interior de su vivienda, ubicada en la colonia Nueva Santa María del municipio de San Pedro Tlaquepaque, en Jalisco.

De acuerdo con los datos recabados por la autoridad, unos sujetos llegaron hacia las 22:00 horas al domicilio, ubicado en la esquina de las calles Miguel Silva y San Ramón, y preguntaron por el hombre que posteriormente sería su víctima.

Testigos refieren que después los sujetos salieron a toda prisa, y una tercera persona que al parecer vivía con la pareja encontró los cuerpos dentro de un cuarto, tirados en el piso.

Tanto el hombre como la mujer presentaban heridas de proyectil de arma de fuego en la cabeza. Cuando arribaron los servicios médicos municipales ya habían fallecido.

De acuerdo con la autoridad, las víctimas aparentan entre 30 y 35 años de edad, los cadáveres fueron enviados al anfiteatro del servicio médico forense.

Según un testigo, las víctimas recolectan objetos de la basura para venderlos al reciclaje.

Más de

Comentarios