Jalisco

Detienen otro por limpiar escena donde asesinaron a Aristóteles Sandoval

Juan Orlando "N", de 24 años, fue detenido en la zona hotelera de Puerto Vallarta; la Fiscalía informó que también halló restos de la alfombra que fue retirada del restaurante Distrito 5
sábado, 16 de enero de 2021 · 23:31

GUADALAJARA, Jal. (proceso.com.mx).– La Fiscalía de Jalisco detuvo a un cuarto implicado en la alteración de la escena del crimen del restaurante donde asesinaron al exmandatario jalisciense, Aristóteles Sandoval, el pasado 18 de diciembre, en Puerto Vallarta.

Se trata de Juan Orlando “N”, de 24 años, quien fue detenido ayer, e imputado por el delito de encubrimiento.

Juan Orlando “N” fue capturado en calles de la colonia Zona Hotelera Norte, en Puerto Vallarta, y puesto a disposición del juez.

En la audiencia inicial el ministerio público lo imputó, y será en las próximas horas cuando se resuelva su situación legal, debido a que se acogió al término constitucional de 144 horas.

Los otros tres empleados detenidos por el delito de encubrimiento son: María del Rocío “N” y Casandra ”N”, quienes fueron capturadas el pasado 29 de diciembre, así como Alex “N”, el 7 de enero.

La dependencia también informó que localizaron restos de la alfombra que fue retirada por trabajadores del restaurante donde dispararon por la espalda a Aristóteles Sandoval, por lo que será analizada por personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.

Además, se aseguró la camioneta en que transportaban la alfombra.

Comentarios