Violencia

Asesinan a integrante del Frente Cívico Quintanarroense

El Frente Cívico Quintanarroense condenó el asesinato y exigió a las autoridades investigar el caso y castigar a los responsables.
miércoles, 27 de octubre de 2021 · 20:16

CHETUMAL, Q. Roo. (apro).- Herminio Ángel Miguel Mayoral Hinojosa, integrante del Frente Cívico Quintanarroense y colaborador del exgobernador Roberto Borge Angulo, fue asesinado y su cadáver hallado en la vía pública de esta capital. 

El cuerpo de Mayoral Hinojosa, envuelto en una bolsa asegurada con cinta canela, fue abandonado detrás de los terrenos de la Expofer, cerca de un convento.  

Por la tarde, el Frente Cívico Quintanarroense condenó el asesinato y exigió a las autoridades investigar el caso y castigar a los responsables.   

“Este lamentable suceso nos indica que aún queda mucho por hacer en materia de seguridad en Quintana Roo; nuestra entidad requiere fortalecer las acciones de prevención del delito, así como de procuración e impartición de justicia”, expresó. 

Apenas ayer, Mayoral Hinojosa se presentó en el Congreso local, junto con otros miembros de la agrupación, para entregar al Legislativo una propuesta con la que buscan se legisle para imponer a los funcionarios públicos el requisito de tener una residencia mínima de 10 años en el estado para ocupar los cargos.   
 

 

Comentarios