vacuna

Inicia jornada de vacunación contra el covid-19 para rezagados en Edomex

Desde hoy y hasta el 20 de noviembre se aplicará la vacuna contra el covid-19 a rezagados en los municipios de Cuautitlán Izcalli, Tultitlán y Amecameca, en Edomex.
martes, 16 de noviembre de 2021 · 18:28

TOLUCA, Edomex (apro).- Desde este día y hasta el 20 de noviembre se realiza en el Estado de México una jornada de vacunación anti-covid para rezagados en los municipios de Cuautitlán Izcalli, Tultitlán y Amecameca, y se aplicará segunda dosis a jóvenes de 18 a 29 años en Coacalco.

Del martes 16 al jueves 18 de noviembre, la vacunación se realizará en los módulos regionales que se instalarán en los municipios de Cuautitlán Izcalli (ubicado en el Auditorio Enrique Bátiz, sobre avenida Constitución, Centro Urbano) y Tultitlán (en el Centro Deportivo, Boulevard Tultitlán Poniente).

Para la región de Los Volcanes abrirá un módulo en la Unidad Deportiva de Amecameca, situado en Ayapango 5, los días 18 y 19 de noviembre.

En tanto, del martes 16 al sábado 20 se aplicará la segunda dosis a personas de 18 a 29 años en Coacalco, donde este martes se recibe a aquellas personas cuyo primer apellido inicia con las letras A, B y C; el miércoles, a los apellidos con primera inicial D, E, F y G; el jueves toca a las letras H, I, J, K, L y M; el viernes a N, Ñ, O, P, Q y R, y el sábado a quienes tengan primer apellido con inicial S, T, U, V, W, X, Y, Z.

Las jornadas se llevarán a cabo en un horario de 9:00 a 17 horas. Quienes vayan a recibir primera dosis deberán presentar formato de vacunación con código QR lleno e impreso, una identificación oficial, CURP y comprobante de domicilio. Para segunda dosis se debe agregar el comprobante de primera aplicación.

Comentarios