Veracruz

Ejecutan a un ciclista en Coatzacoalcos

La víctima fue emboscada por sujetos armados que viajaban en una camioneta Honda.
miércoles, 3 de noviembre de 2021 · 14:38

XALAPA, Ver. (apro).- Un ciclista fue ejecutado a balazos por un grupo de sujetos armados, quienes emboscaron a su víctima a bordo de una camioneta Honda HRV.

Los hechos ocurrieron la medianoche del martes en la avenida Córdoba de la colonia Progreso y Paz del municipio de Coatzacoalcos, al sur de Veracruz.

El ciclista recibió varios impactos de bala en el cuerpo, por lo que falleció al instante. La camioneta Honda HRV negra donde viajaban los sicarios fue dejada abandonada calles más adelante.

Vecinos de la colonia Progreso y Paz telefonearon a la policía y a paramédicos de la Cruz Roja para atender al ciclista.

El lugar fue resguardado por el Servicio Médico Forense y elementos de la Guardia Nacional. Aunque se montó un operativo para tratar de dar con los responsables éste no tuvo éxito.

En Veracruz en lo que va del año se han cometido más de mil 400 homicidios según cifras del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP). De éstos, 50 corresponden a feminicidios y según colectivos de la diversidad sexual, 18 asesinatos podrían ser catalogados como crímenes de odio.

 

Comentarios