Jalisco

Policías de Jalisco encuentran cuatro cadáveres en El Salto y uno en Tlaquepaque

Un reporte anónimo alertó a las autoridades de El Salto, que hallaron los cuerpos en el camino a Atengua, a 10 metros de las vías del tren.
viernes, 5 de noviembre de 2021 · 22:52

GUADALAJARA, Jal. (apro).- En dos diferentes hechos, la autoridad encontró cinco cadáveres, cuatro de ellos en El Salto y otro en Tlaquepaque.

Tras recibir un reporte anónimo en el número de emergencias, policías de El Salto hallaron cuatro cuerpos en el camino a Atengua, a 10 metros de las vías del tren en la colonia El Castillo.

Entre la maleza localizaron los cadáveres de dos personas que estaban envueltas en cobijas, a unos pasos de distancia estaba otro cuerpo con huellas de violencia, todos presentan varios días de evolución cadavérica.

Mientras que a pocos metros de distancia de los cuerpos, se detectaron tres bolsas con restos humanos que corresponderían a una cuarta víctima.

Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses procesó la escena y trasladó a las víctimas al anfiteatro para practicarles la autopsia de ley.

Por otro lado, policías de Tlaquepaque encontraron a un lado de las vías del tren, en el cruce de las calles Silva Romero y Loma Rocosa, a un hombre de aproximadamente 30 años de edad.

El hombre presentaba dos impactos de arma de fuego. Por protocolo se solicitó la presencia de los servicios médicos municipales quienes solo corroboraron que había fallecido.

Comentarios