policías

Policías de Cuautitlán Izcalli golpean a adulto mayor en operativo de revisión (Video)

En las imágenes difundidas en redes sociales, se aprecia que al menos cuatro agentes cometen abuso policial en contra de un hombre que portaba un bastón y que fue sacado de su vehículo.
martes, 9 de noviembre de 2021 · 12:14

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La policía de Cuautitlán Izcalli, en el Estado de México, misma que persiguió al actor Octavio Ocaña, de 22 años, hasta su muerte, agredió a un adulto mayor en una supuesta revisión hecha tras un operativo, el sábado 6 de noviembre. 

Un policía observa impávido los hechos y un conductor los registra en su celular, hasta que el uniformado le pide seguir su marcha.

Pero los hechos no quedaron desapercibidos en redes sociales, donde las denuncias contra los policías de Cuautitlán, Izcalli, se hicieron en escalada.

“Ayer sábado los repugnantes maricotas de la policía de Cuautitlán Izcalli, así golpearon a un anciano con discapacidad”.

“Yo sufrí un secuestro exprés a manos de este elemento de (policía y su compañera ‘mujer’) hace más de 3 meses en Cuautitlán, enfrente de los juzgados. Los denuncié a Derechos Humanos y hoy esa policía asesinó a Octavio Ocaña, hasta cuando estos malditos van a pagar”, señaló un usuario.

Con estas declaraciones, los habitantes de ese municipio manifiestan su desconfianza con los policías municipales de Cuautitlán.

En 2019, un policía de tránsito agredió a un vehículo hasta destrozarle el espejo a patadas.

 

Comentarios