Nayarit

Reportan balacera en Rincón de Guayabitos, Nayarit

Turistas y habitantes de Rincón de Guayabitos, en Nayarit, reportaron un enfrentamiento a balazos entre presuntos sicarios y militares.
sábado, 20 de marzo de 2021 · 13:46

CIUDAD DE MÉXICO (proceso.com.mx).– Turistas y habitantes de Rincón de Guayabitos, en Nayarit, reportaron un enfrentamiento a balazos entre presuntos sicarios y elementos de la Guardia Nacional y el Ejército.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), el enfrentamiento ocurrió sobre la carretera federal 200, a la altura de la localidad de Guayabitos, en el municipio de Compostela.

En un mensaje publicado en Facebook, la dependencia informó que en el sitio se encuentran elementos de la SSPC, de la Secretaría de la Defensa Nacional, la Guardia Nacional y la policía municipal.

Usuarios de redes sociales y medios locales publicaron videos donde se pueden escuchar las detonaciones que, afirman, duraron más de 20 minutos.

Otro video deja ver a soldados movilizándose sobre la carretera y a conductores dando vuelta en “U” ante la movilización y los disparos.

 

Comentarios