Chihuahua

Mario Delgado califica a la panista Maru Campos de "prófuga de la justicia"

Mario Delgado calificó a la candidata panista a la gubernatura de Chihuahua, María Eugenia Campos, de "prófuga de la justicia" por ser investigada por presuntos actos de corrupción en el gobierno de César Duarte
martes, 18 de mayo de 2021 · 20:08

CIUDAD DE MÉXICO (apro).– En una gira por Chihuahua, el dirigente de Morena, Mario Delgado, pidió no votar por la candidata del PAN, María Eugenia Campos, quien se encuentra bajo investigaciones judiciales por el delito de cohecho durante la administración del exgobernador César Duarte.

Es una candidata “indiciada”, “prófuga de la justicia”, vinculada a los partidos de la corrupción y al expresidente Felipe Calderón, dijo el morenista.

Durante un evento en apoyo al candidato de Morena, Juan Carlos Loera, el líder de Morena hizo un llamado a que las autoridades actúen en contra de la candidata de la alianza PAN-PRI-PRD y señaló que, en Chihuahua, los ciudadanos solo tienen dos opciones: por la honestidad del candidato morenista o la corrupción de Maru Campos.

“¡Cómo son las cosas!, porque en esta elección en Chihuahua solo hay dos opciones: la corrupción que está expresada en su máximo nivel con una candidata indiciada (Maru Campos), o el camino de la transformación, el camino de la honestidad”, señaló.

El dirigente aseguró que las autoridades de justicia de la entidad le “están dando chance para hacer campaña” a la panista, una “candidata prófuga de la justicia”.

En conferencia de prensa, dijo que a los “partidos de la corrupción” no les interesa gobernar, sino tener impunidad para seguir robando. Advirtió que, al verse rebasados, los adversarios querrán inhibir el voto, por lo que llamó a la gente a salir a votar por el cambio el próximo 6 de junio.

“Los de la mafia de la corrupción tienen aliados en el INE y desde allá van a querer meterle mano. Vamos por un voto masivo para Morena, para que no quede duda de nuestro triunfo, que sea contundente”, manifestó.

Comentarios