Edomex

Se hicieron pasar por empleados de Izzi para secuestrar a familia en Ecatepec

Los elementos fueron al lugar, liberaron a las personas amordazadas y detuvieron a tres sujetos, dos de los cuales intentaron brincar la cerca al otro domicilio y uno más hacía la vía pública. 
miércoles, 23 de junio de 2021 · 21:54

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Policías municipales de Ecatepec de Morelos, Estado de México, liberaron a una familia que fue secuestrada en su propia casa por tres sujetos que se disfrazaron de trabajadores de una compañía de telecomunicaciones, quienes los amordazaron y amarraron.
    
Uniformados, con gafetes y un vehículo con logotipos falsos de la compañía Izzi, los hombres llegaron a la casa en Granjas Valles de Guadalupe y con engaños lograron entrar.
    
La policía de Ecatepec de Morelos patrullaba la avenida Miguel Hidalgo, cuando un hombre pidió ayuda. Contó que cinco miembros de su familia habían sido secuestrados en su domicilio, en la calle Prolongación Oaxaca.
    
Los elementos fueron al lugar, liberaron a las personas amordazadas y detuvieron a tres sujetos, dos de los cuales intentaron brincar la cerca al otro domicilio y uno más hacia la vía pública. 

 

Más de

Comentarios