Ciudad Juárez

"El Troy" presunto responsable de 14 homicidios: Fiscalía de Ciudad Juárez

Las autoridades informaron que dentro de las investigaciones, el detenido señaló que su líder le ordenó desde el interior del centro penitenciario estatal las ejecuciones a sus rivales.
martes, 6 de julio de 2021 · 15:01

CIUDAD DE MÉXICO (apro).-  La Fiscalía de Distrito Norte de Ciudad Juárez, Chihuahua, reveló que Víctor Manuel Z.R., alías “El Troy”, es presuntamente  responsable de 14 homicidios sucedidos recientemente en la ciudad durante este 2021.

La Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra la Vidas y el Grupo de Inteligencia de la Fiscalía Zona Norte realizó diversas investigaciones en torno a los homicidios sucedidos en el presente año y logró determinar que “El Troy” ha participado en estos hechos, mismo que pertenece al grupo delincuencial “La Empresa”.

Según publicaciones locales, las autoridades informaron que dentro de las investigaciones se desprendió que Víctor Manuel  mencionó, que su líder le dio órdenes desde el interior del centro penitenciario estatal para privar de la vida a sus rivales.

“El Troy” revelo cada uno de los 14 homicidios que efectuó por órdenes de su jefe en La Empresa en distintas zonas de la ciudad fronteriza.

El Ministerio Público cuenta con dos carpetas más de investigación en contra del detenido y en los próximos días solicitara a los jueces de control las órdenes de aprehensión de cada homicidio.

Comentarios