Violencia

Matan a Andrea Paola, de 14 años, quien había desaparecido en Comonfort

Según la Fiscalía, fue hasta el miércoles cuando oficialmente se confirmó la identidad de la víctima, quien habría fallecido asesinada a balazos.
jueves, 8 de julio de 2021 · 16:01

GUANAJUATO, Gto., (apro).- Una adolescente de 14 años que desapareció el sábado 3 de julio en Comonfort fue encontrada asesinada en un camino entre dos comunidades de Celaya.

La familia acudió a la Fiscalía General del Estado (FGE) el domingo a presentar la denuncia. Cerca de las seis de la tarde de ese día, la FGE activó la Alerta Ámber por la desaparición de Andrea Paola.

Sin embargo, ese mismo domingo el cuerpo de la menor fue encontrado en el camino entre las comunidades de San José de Mendoza y Tenería, con huellas de golpes y disparos.

La Fiscalía general omitió incluir la localización de los restos de la menor en su reporte informativo de ese día.

Fueron familiares de la menor Andrea Paola quienes a través de las redes sociales confirmaron que la menor había sido localizada sin vida desde el día siguiente en que desapareció.

Y es que la familia difundió en redes una solicitud para recabar ayuda económica para solventar los gastos del sepelio.

Según la Fiscalía, fue hasta el miércoles cuando oficialmente se confirmó la identidad de la víctima, quien habría fallecido asesinada a balazos.

Apenas este jueves a media tarde se desactivó la Alerta Ámber que fue emitida como parte de la búsqueda de Andrea Paola.

La adolescente era originaria de la comunidad de Empalme Escobedo, en Comonfort.

Comentarios