Puebla

Locatarios en Puebla someten a sujeto que llevaba una cabeza humana en una mochila

El detenido trabajaba como cargador en la Central de Abastos y hasta ahora sólo ha declarado que otra persona le entregó la cabeza, sin dar mayores detalles.
lunes, 23 de agosto de 2021

PUEBLA, Pue., (apro). – La policía municipal de Puebla detuvo a un hombre en aparente estado de ebriedad que llevaba una cabeza humana en una mochila.

Fueron locatarios de la Central de Abasto de esta ciudad quienes alrededor de las 5:30 de la mañana pidieron la presencia de las autoridades al percatarse que el sujeto pretendía abandonar la cabeza humana en los pasillos del mercado.

Los comerciantes retuvieron a esa persona, lo sometieron a golpes y luego lo entregaron a los policías.

Al revisar la mochila, los uniformados confirmaron que llevaba restos humanos y un cuchillo, por lo que pidieron la presencia de la Policía Estatal y del Ministerio Público.

El sujeto fue arrestado y puesto a disposición de las autoridades, pero hasta esta tarde no se ha localizado el cuerpo, ni se ha identificado a la víctima.

Los informes señalan que el detenido trabajaba como cargador en la Central de Abastos y hasta ahora sólo ha declarado que otra persona le entregó la cabeza, sin dar mayores detalles.

Además, este día fueron localizados otros tres cuerpos de personas aparentemente ejecutadas en la colonia Lomas de Flor del Bosque.

Según los reportes policíacos, los tres cuerpos estaban encobijados y junto a ellos dejaron un narcomensaje, cuyo contenido no fue revelado.

Más de

Comentarios