Michoacán

Ofrecen en Michoacán 100 mil pesos de recompensa por mujer acusada de matar a un menor

La presunta homicida tiene 37 años y una cicatriz de forma vertical arriba de la ceja izquierda de aproximadamente un centímetro e longitud.
jueves, 5 de agosto de 2021 · 16:20

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La fiscalía general del estado de Michoacán (FGE) ofreció 100 mil pesos de recompensa a quien o quienes aporten información sobre el paradero de Crystian Ruth Esquivel Pérez, a quien responsabiliza de la muerte de un menor de edad el 30 de julio de 2018 en el municipio de Zitácuaro.

Según la cédula difundida por la dependencia michoacana, la presunta homicida tiene 37 años, es de complexión media, tiene una estatura aproximada de 1.58 metros, tez morena, cabello largo ondulado y de color negro.

Además, ofreció otros rasgos fisonómicos: cara y mentón redondos, nariz delgada de base ancha, ojos cafés oscuros y redondos; frente amplia con una entrada en la parte superior izquierda, cejas delgadas y arqueadas, labios delgados, boca chica, orejas chicas y pegadas.

También lóbulos delgados, una cicatriz de forma vertical arriba de la ceja izquierda de aproximadamente un centímetro e longitud.

Más de

Comentarios