Guerrero

Sismo del 7 de septiembre, dejó 3 muertos en Guerrero: Astudillo

El gobernador indicó que personal de distintas dependencias del gobierno estatal realiza recorridos para hacer el recuento de afectaciones y entregar apoyos a los habitantes.
lunes, 13 de septiembre de 2021 · 10:31

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo, dio a conocer que hasta el momento se han registrado 746 réplicas del sismo de magnitud 7.1 registrado el 7 de septiembre último que dejó un saldo de tres personas muertas y daños materiales incuantificables.

Mediante sus redes sociales, el mandatario dijo que se sigue actualizando el padrón de damnificados, así como las afectaciones en viviendas, hoteles y escuelas.

“El secretario de @PC_Guerrero, @Marco_Mayares, dio a conocer que hasta el momento se han presentado 746 réplicas del terremoto, también se continúan actualizando los datos de familias damnificadas, así como de afectaciones en viviendas, hoteles y escuelas principalmente”.

En un segundo mensaje, Astudillo indicó que personal de distintas dependencias del gobierno estatal realiza recorridos para hacer el recuento de afectaciones y entregar apoyos a los habitantes de los municipios más dañados.

“Distintas dependencias del @Gob_Guerrero realizan recorridos para seguir haciendo un recuento de afectaciones y entregar apoyos en los municipios con mayores daños. En estos momentos es primordial la participación de los Ayuntamientos en estas acciones”.

Comentarios