Sonora

Abandonan a un bebé intoxicado con fentanilo en un hospital de Nogales

Un bebé de unos 10 meses de edad fue abandonado en un hospital del ISSSTE en Nogales, Sonora, intoxicado presuntamente con fentanilo.
viernes, 19 de mayo de 2023 · 23:31

HERMOSILLO, Son. (apro).- Un menor con posible intoxicación por opioide fue reportado por personal médico del ISSSTE en Nogales, Sonora, informó la tarde de este viernes la Secretaría de Seguridad Pública en el Estado (SSP).

La denuncia fue realizada por personal del hospital a través de la línea de emergencia 911, y fue atendida por la Policía Municipal, Policía Estatal de Seguridad Pública y la Agencia Ministerial de Investigación Criminal.

De acuerdo a la información de la SSP, el menor presentaba en su pañal cuatro pastillas de color azul, sin precisar si se trató de fentanilo.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora ya se encuentra realizando investigaciones y adelantó que brindará información más adelante.

Hasta ahora trasciende que se trata de un bebé de 10 meses de edad, el cual se presume presentaba un paro cardiorrespiratorio producido por intoxicación del opioide y que fue llevado por un adulto que lo entregó al personal médico y luego se dio a la fuga.

 

Comentarios