Barbie

CINE
"Blue Beetle" pone fin a un mes de reinado de "Barbie" en la taquilla

20/8/2023 | El fenómeno “Barbie” está lejos de terminar. La película de Greta Gerwig, que a principios de esta semana se convirtió en el lanzamiento de Warner Bros. más taquillero a nivel nacional, casi logró permanecer en la cima nuevamente con 21.5 millones de dólares en su quinto fin de semana.

BARBIE
María Félix “La Doña”, una muñeca Barbie

16/8/2023 | Con elegante vestido en tonos negros y dorados, accesorios meticulosamente diseñados –como guantes y joyería– y una mascada de tul, Mattel presenta a la legendaria actriz, sin olvidar su característica emblemática: la “ceja alzada”. ¿Cuánto cuesta? ¿Dónde adquirirla?

BARBIE
"Barbie" sigue dominando la taquilla en su cuarta semana

13/8/2023 | La película de Warner Bros. estelarizada y producida por Margot Robbie y que aún se exhibe en 4 mil 137 salas de cine, se negó a caer como lo ha hecho la mayoría de los éxitos de taquilla este año, superando los 500 millones de dólares en América.

BARBIE
Kuwait y Líbano vetan "Barbie" por cuestiones de género

10/8/2023 | Kuwait anunció el veto el miércoles en la noche alegando que la cinta promueve “ideas y creencias ajenas a la sociedad kuwaití y al orden público", sin ofrecer más detalles, de acuerdo con un comunicado publicado por la agencia noticiosa estatal KUNA.

Ver más noticias