Guillermo “Memo” Vázquez es el nuevo técnico del Atlético de San Luis

Tras semanas de rumores, Guillermo Vázquez fue oficializado como nuevo entrenador del Atlético de San Luis de cara al torneo Clausura 2019 Foto: Twitter @AtletideSanLuis Tras semanas de rumores, Guillermo Vázquez fue oficializado como nuevo entrenador del Atlético de San Luis de cara al torneo Clausura 2019 Foto: Twitter @AtletideSanLuis

CIUDAD DE MÉXICO (proceso.com.mx).- Tras semanas de rumores, Guillermo Vázquez fue oficializado como nuevo entrenador del Atlético de San Luis de cara al torneo Clausura 2019.

Con lo anterior, se concretó el “intercambio” de técnicos entre el equipo potosino y los rayos del Necaxa, pues, hasta el pasado 7 de diciembre, Vázquez era el técnico del conjunto hidrocálido luego de terminar su contrato; en su lugar llegó Alfonso Sosa, quien entrenó al Atlético de San Luis la jornada 8 del torneo Apertura 2019 por supuestos problemas con jugadores.

El exjugador profesional es el cuarto entrenador del Atlético de San Luis desde su ascenso a la Liga MX, pues es precedido por Alfonso Sosa, Gustavo Matosas y Luis García.

“Memo” Vázquez recientemente llevó al Necaxa hasta la semifinal del Apertura 2019 -del que aún falta disputar la final entre Rayados y América-, y además logró 31 puntos que le valieron ocupar el liderato general en varias jornadas.

La propia directiva del Atlético de San Luis destacó que su nuevo técnico tiene entre sus palmarés el título del Clausura 2011 con los Pumas y la Copa MX en el 2013 con Cruz Azul.

Además, de Pumas, Cruz Azul y Necaxa, Vázquez dirigió a los Tiburones Rojos de Veracruz del que salió en muy malos términos por la falta de pago de la directiva de Fidel Kuri.

El exmediocampista será presentado este lunes en una conferencia de prensa.

Comentarios

Load More