bob saget

El actor Bob Saget murió a los 65 años, fue estrella de la serie Full House

La policía informó que hasta el momento se desconocen las causas de su fallecimiento, el comediante fue hallado sin vida en un hotel de Orlando. Inició su carrera en 1987.
domingo, 9 de enero de 2022 · 21:26

CIUDAD DE MÉXICO (proceso.com.mx).–El actor Bob Saget, famoso por protagonizar la serie de televisión Full House murió a los 65 años de edad en Orlando, Florida. Su cuerpo fue encontrado en el cuarto del hotel donde se alojaba. Las circunstancias de su muerte aún no están claras. 

La Oficina del Sheriff del Condado de Orange en Orlando, Florida, confirmó la muerte del comediante. 

"Hoy temprano, los agentes fueron llamados al Ritz-Carlton Orlando, Grande Lakes para una llamada sobre un hombre que no respondía en una habitación de hotel. El hombre fue identificado como Robert Saget y declarado fallecido en la escena", informó el departamento en un comunicado difundido en sus redes sociales. 

Saget inició su carrera en 1987 en un programa llamado "The Morning Program", después fue invitado a sumarse al elenco de "Full house", la serie que lo lanzó a la fama, y que protagonizó durante ocho años con el papel de Danny Tanner. Participó también en otras producciones como "Entourage”, “How I Met Your Mother”

Se encontraba de gira por Estados Unidos por el espectáculo "I Don't Do Negative Tour", el sábado por la noche ofreció una función en Florida. 

De acuerdo con el portal TMZ, fue la seguridad del hotel en el que Saget se hospedaba quien lo encontró inconsciente en su habitación alrededor de las 16:00 horas, por lo que llamaron al departamento del Sheriff 

Más de

Comentarios