Luis Miguel

En pleno día de San Valentín, Luis Miguel confirma su regreso a los escenarios con tour 2023

Su última actuación fue en noviembre de 2018, en el Auditorio Nacional de México, pero estuvo muy accidentada, pues comenzó con media hora de retraso, se ausentó en varias ocasiones y cantó canciones a medias.
martes, 14 de febrero de 2023 · 21:38

CIUDAD DE MÉXICO (apro). – El Día del Amor y la Amistad (San Valentín), el cantante Luis Miguel (52 años) confirmó a sus seguidores lo que adelantó su amigo, el empresario Carlos Bremer: que “El Sol” regresaría a los escenarios con 200 espectáculos en vivo y que se está preparando en España.

El intérprete fue visto en el continente europeo acompañado de la exesposa del torero Enrique Ponce, Paloma Cuevas, quien se dice es su novia.

Aún no se ha revelado cuándo iniciará la gira, si será mundial o solo en algunas ciudades o solo en México.

El cantante, que nació en San Juan, Puerto Rico, vivió en España y es naturalizado estadunidense y mexicano, ha ofrecido 226 espectáculos entre 1991 y 2018.

Otro de sus amigos, Jorge “Burro” Van Rankin contó al programa de espectáculos de Tv Azteca, Ventaneando, que es un “resurgir” de Luis Miguel y estará acompañado del lanzamiento de su nuevo álbum de estudio, aunque la información es extraoficial.

Esta nueva producción se haría después de 6 años de haber realizado su gira “México por siempre”, en Estados Unidos y España y extendida, en 2019, a América Latina.

Su última actuación fue en noviembre de 2018, en el Auditorio Nacional de México, pero estuvo muy accidentada, pues comenzó con media hora de retraso, se ausentó en varias ocasiones y cantó canciones a medias, provocando el abucheo de los asistentes y críticas en redes sociales que lo acusaron de estar ebrio durante su presentación.

Después apareció en una serie sobre su vida, hecha bajo su propia supervisión y transmitida por la plataforma de streaming Netflix.

En Instagram hizo una publicación de su foto, su nombre y las palabras: “Luis Miguel. Tour 2023”.

 

También en TikTok compartió un clip de un reloj marcando los minutos para la gira 2023.

 

 

@lmxlm

  ? sonido original - Luis Miguel

 

Comentarios