Raúl Jiménez

Raúl Jiménez es trasladado a un hospital tras duro choque con David Luiz

Raúl Jiménez fue retirado inconsciente del terreno de juego y trasladado a un hospital, tras un fuerte choque de cabezas con el brasileño David Luiz durante el partido entre los Wolves y el Arsenal.
domingo, 29 de noviembre de 2020 · 17:24

CIUDAD DE MÉXICO (proceso.com.mx).- El delantero mexicano Raúl Jiménez tuvo que ser trasladado de emergencia a un hospital, luego de un fuerte choque de cabezas con el futbolista brasileño David Luiz durante el partido entre el Arsenal y el Wolverhampton de la Liga Premier.

El impacto ocurrió apenas a los 5 minutos de juego durante el cobro de un tiro de esquina por parte del Arsenal. Debido a la fuerza del golpe, el mexicano quedó tendido en el césped del Emirates Stadium, por lo que el equipo médico tuvo que intervenir de inmediato.

No obstante, el examericanista, al parecer inconsciente, tuvo que ser retirado en camilla y fue trasladado a un hospital de la ciudad de Londres, en Inglaterra. El partido tardó más de 10 minutos en reanudarse.

De acuerdo con el Wolverhampton, club en el que milita el mexicano, la lesión de Jiménez continúa siendo atendida y se llevarán a cabo los estudios correspondientes.

Según reportes de la prensa deportiva inglesa, el goleador mexicano está "consciente", bajo observación a la espera de los resultados de sus estudios.

Por otra parte, David Luiz sí pudo continuar en el partido, aunque tuvo que ser vendado.

En cuanto al partido, los Wolves vencieron 2-1 al Arsenal, por lo que le dedicaron el triunfo al mexicano que, hasta ahora, ha marcado en cuatro ocasiones en la actual temporada.

 

Comentarios