Futbol

Así respondió Spalletti al polémico enojo del "Chucky" Lozano

Al margen del incidente, Napoli se mantiene firme en la Serie A italiana con paso perfecto: ocho victorias en igual número de juegos. 
lunes, 18 de octubre de 2021 · 17:33

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- “Cambio a quien quiero”, soltó el entrenador del Napoli, Luciano Spalletti, al referirse a la sustitución de Hirving “Chucky” Lozano en la parte complementaria, movimiento que causó el enojo del delantero mexicano. 

En conferencia de prensa, Spalletti dijo que decidió reemplazar a Lozano por una cuestión táctica y no por su rendimiento en la cancha. 

“Hoy Lozano hizo lo que tenía que hacer, sólo que el partido requería que hiciera ese cambio. Lo siento mucho, espero que lo haya entendido. Entiendo su reacción, y como futbolista hubiera hecho lo mismo. Es decir, ir directo al vestuario”, refirió el entrenador italiano. 

El domingo 17, Lozano inició en la banca el juego del Napoli contra Roma e ingresó al partido a los 59 minutos, cuando el marcador parcial se mantenía igualado a cero goles. Un par de minutos después, el delantero mexicano impactó el balón en el poste. 

A los 81 minutos, Napoli tomó la ventaja en el marcador y 8 minutos más tarde el entrenador decidió reemplazar a Lozano por el defensa Juan Jesús. 

Entonces, el delantero mexicano se marchó por la línea lateral de la cancha y, sin detener la marcha, se fue directo al vestidor, pese a que el capitán del equipo, Lorenzo Insigne, lo instó a que no lo hiciera. 

Al margen del incidente, Napoli se mantiene firme en la Serie A italiana con paso perfecto: ocho victorias en igual número de juegos. 

 

Comentarios