Futbol

Chucky Lozano causa baja temporal del Napoli por una lesión

El jugador mexicano sufre una lesión de segundo grado en el bíceps femoral derecho. Por esta lesión, Lozano estaría fuera de actividad un mínimo de tres semanas por lo que está descartado para el juego de ida de los dieciseisavos de final de la Europa League, frente al Granada.
lunes, 15 de febrero de 2021 · 15:13

CIUDAD DE MEXICO (apro).- Hirving “Chucky” Lozano es baja temporal del Napoli y está descartado para el juego de ida de los dieciseisavos de final de la Europa League, frente al Granada. El jugador mexicano sufre una lesión de segundo grado en el bíceps femoral derecho.

Por esta lesión, Lozano estaría fuera de actividad un mínimo de tres semanas. Junto al mexicano también se suma a la lista de jugadores lesionados el colombiano David Ospina.

“Chucky” Lozano, quien acumula 13 anotaciones en la presente temporada y ya es habitual en el once titular del entrenador Gennaro Gattuso, se lesionó en los minutos finales del juego contra Juventus, el sábado anterior, en el estadio Diego Armando Maradona.

El delantero mexicano terminó el juego con un fuerte dolor en el muslo derecho, y aunque solicitó gráficamente el cambio en un extremo de la banda a Gattuso, concluyó el juego porque el equipo ya había agotado el número de cambios permitidos por el reglamento.

Por su parte, Ospina se lesionó durante el calentamiento previo al partido en el que Napoli se impuso por la mínima diferencia al equipo comandado por Cristiano Ronaldo.

El club napolitano informó por medio de un comunicado que ambos jugadores ya iniciaron un programa de rehabilitación.

Napoli enfrentará a media semana al Granada.

Comentarios