Cristiano Ronaldo

Manchester United remonta al Atalanta y vence con gol de Cristiano Ronaldo en el Old Trafford

Los italianos, que llegaron al descanso con un 2-0, que finalmente fue remontado con goles de Marcus Rashford, Harry Maguire y finalmente el portugués.
miércoles, 20 de octubre de 2021 · 19:29

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El Manchester United derrotó 3-2 al Atalanta en partido correspondiente a la fase de grupos de la Champions League. Los Diablos Rojos perdían 2-0 hasta el minuto 53, cuando lograron venir de atrás para ganar el encuentro.

El equipo italiano abrió el marcador al minuto 15 de la primera mitad con un tiro preciso, cortesía del croata Mario Pašalic; al minuto 28 apareció el defensa turco Merih Demiral para dejar el marcador 2-0 en favor del visitante.

En la parte complementaria del encuentro, el Manchester se hizo del balón y al minuto 53 cayó el primero gol del equipo londinense por parte de Marcus Rashford; el equipo local siguió trabajando el partido generando que su capitán Harry Maguire marcara el gol que emparejaba el marcador 2-2.

Ya sobre la hora y con un Manchester que empujó al rival a su propia cancha, llegó un centro bombeado al corazón del área del equipo visitante donde apareció Cristian Ronaldo para rematar de cabeza sellando el marcador 3-2.

El portugués actualmente es el máximo goleador en la historia de la Champions League y condujo a los Diablos Rojos a una valiosa victoria en casa que por el momento los coloca en primer lugar del grupo F.

Comentarios