Chivas

Chivas hace oficial la salida de Oribe Peralta

“Oribe está en un proceso de definición de sus próximos retos profesionales, consciente de que las puertas de Chivas están abiertas para el futuro", informó el club deportivo.
martes, 23 de noviembre de 2021 · 20:00

CIUDAD DE MÉXICO (apro).-Las Chivas del Guadalajara hicieron oficial la salida del delantero Oribe Peralta, quien perteneció al club por dos años y medio; el jugador anotó dos goles en 37 partidos disputados con los rojiblancos.

Las Chivas despiden al “Cepillo” como un histórico del futbol mexicano reiterando el profesionalismo que el jugador de 37 años aportó a la institución durante su estadía. “Tras 2 años y medio de vestir la playera de las Chivas, Oribe Peralta deja de ser jugador del Rebaño Sagrado”, informó el club en un comunicado. 

 “Ha sido un ejemplo para muchos, gracias a su amplia trayectoria y a su trabajo diario, mismo que fue contagiado a las nuevas generaciones rojiblancas que tuvieron la oportunidad de compartir entrenamientos, concentraciones, viajes y partidos con el ‘Cepillo’. En el Club Deportivo Guadalajara sólo hay palabras de agradecimiento para el histórico delantero de nuestro país”

El club finalizó dejando claro que las puertas de la institución seguirán abiertas para el lagunero, “Oribe está en un proceso de definición de sus próximos retos profesionales, consciente de que las puertas de Chivas están abiertas para el futuro si él así lo decide”.

Oribe llegó a Chivas en 2019, sin embargo nunca se hizo de un lugar en el cuadro titular, jugando apenas 37 partidos en los dos años y medio que vistió la casaca del rebaño. Peralta anotó solamente dos goles y colaboró con tres asistencias.

El exseleccionado nacional ha dicho que aún no se retirará del futbol profesional y su nuevo destino aún es incierto, sin embargo todo parece apuntar que en su natal Torreón ya esperan el retorno del "Cepillo". 

Comentarios