Futbol

Estos son los horarios de los Cuartos de Final de la Liguilla del Guardianes 2021

América, Cruz Azul, Puebla, Monterrey, Santos, Atlas, Pachuca y Toluca disputarán el título del torneo.
lunes, 10 de mayo de 2021 · 15:39

CIUDAD DE MEXICO (apro).- La Liga Mx formalizó este lunes las fechas y horarios de la fase de cuartos de final, correspondiente a la liguilla Guard1anes 2021, donde América, Cruz Azul, Puebla, Monterrey, Santos, Atlas, Pachuca y Toluca luchan por el título del torneo.

La disputa por la corona de la liguilla comienza el miércoles 12 de mayo con el juego entre Toluca y el superlíder Cruz Azul, en el Estadio Nemesio  Díez, a las 19:00 horas.

Cruz Azul y Toluca volverán a enfrentarse el sábado 15 de mayo en el Estadio Azteca, a partir de las 21:00 horas.

El segundo juego del miércoles será protagonizado por Puebla y Atlas, que viene de eliminar a los Tigres de la U. de Nuevo León, que a partir de esta semana ya prescindió de los servicios del entrenador brasileño Ricardo “Tuca” Ferretti. El partido se disputará a las 21:00 horas en el Estadio Jalisco.

El juego de vuelta fue programado para el sábado 15 de mayo, a las 7 de la noche.

Por su parte, Pachuca, que dejó fuera de la competencia a las Chivas de Guadalajara, recibirá el jueves 13 de mayo a las 19:00 horas al América, que definirá en casa el boleto a semifinales, el domingo 16 a las 21:00 horas, en el Estadio Azteca.

La última serie será protagonizada por Santos, que recibe al Monterrey el jueves 13 a las 21:00 horas en el Estadio Corona. El juego de vuelta se realizará el domingo 16 a las 19:00 horas.

 

Comentarios