Metro CDMX

Los clubes Barcelona, PSV y Wolverhampton mandan mensaje tras desplome de línea 12

Los clubes Wolverhampton, PSV Eindhoven y el Barcelona se solidarizaron con los familiares de las víctimas por la caída de un tren de la línea 12 del Metro.
martes, 4 de mayo de 2021 · 19:24

CIUDAD DE MEXICO (apro).- Los clubes Wolverhampton, donde juega Raúl Jiménez, PSV Eindhoven, en el que milita Erick Gutiérrez, y el Barcelona se solidarizaron este martes con los familiares de las víctimas por la caída de un tren del Metro, ocasionada por el desplome de una estructura de la Línea 12 del Sistema de Transporte Colectivo Metro.

Los equipos en cuestión enviaron mensajes de condolencias y de solidaridad por medio de sus redes sociales a raíz de la tragedia ocurrida el pasado lunes por la noche, que arroja hasta el momento un saldo de 24 personas fallecidas y más de 80 lesionados, de acuerdo a datos oficiales del gobierno de la Ciudad de México.

En ese contexto, Wolverhampton de la Liga Premier inglesa publicó el siguiente mensaje: “Nuestros corazones hoy están con los familiares de las víctimas y todos aquellos que resultaron afectados por el incidente ocurrido en el Metro de la CDMX”.

De la misma manera el Club Barcelona, donde jugaron Giovanni dos Santos y Rafael Márquez, también transmitió un mensaje de solidaridad: “Todo nuestro apoyo y solidaridad con la Ciudad de México, especialmente para los familiares y amigos de los afectados por el accidente del Metro”.

“Desde Eindhoven nos solidarizamos con las víctimas y familiares del accidente en el Metro de la CDMX. Estamos con ustedes a la distancia”, publicó por su parte el PSV Eindhoven, de los Países Bajos. #FuerzaMéxico”.

 

Comentarios