Andrea Rodebaugh

Andrea Rodebaugh es candidata a ser la directora de Selecciones Femeniles

Jugó como mediocampista, fue directora técnica de Xolos en la Liga MX Femenil de 2017 a 2018. Al término de su gestión, entró a trabajar en él área de desarrollo de futbol femenil de la FIFA en la región de Concacaf y Conmebol.
domingo, 7 de agosto de 2022 · 15:20

CIUDAD DE MÉXICO (proceso.com.mx).–Andrea Rodebaugh, exseleccionada nacional mexicana y que actualmente trabaja en él área de desarrollo de futbol femenil de la FIFA en la región de Concacaf y Conmebol, es la candidata número uno de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) para ocupar el puesto de directora de Selecciones Nacionales Femeniles.

Yon de Luisa, presidente de la FMF, apunta a la experiencia que Rodebaugh tiene como directiva como un argumento sólido para que esté de regreso en el futbol mexicano. Yon de Luisa también destacó que en un lapso de 10 días se dará a conocer el nombre de quien ocupará de manera oficial dicho cargo.

El portal mediotiempo, aseguró que ella será la nueva directora. 

¿Quién es Andrea Rodebaugh?

Andrea es una exfutbolista mexicana que participó con la selección en la Copa del Mundo 1999 de Estados Unidos. Rodebaugh, quien jugó como mediocampista, fue directora técnica de Xolos en la Liga MX Femenil de 2017 a 2018. Al término de su gestión, entró a trabajar en él área de desarrollo de futbol femenil de la FIFA en la región de Concacaf y Conmebol.

 

Comentarios