Viral

Se desploma un balcón con 15 personas en playa Malibú, California (Video)

Medios locales reportaron que se celebraba una fiesta en el inmueble rentado. La dueña aseguró que irían pocas personas, pero al final fueron más de 30 invitados. Las imágenes se viralizan en redes.
martes, 11 de mayo de 2021 · 00:20

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Un balcón frente a una casa de Malibú, California, se desplomó con al menos 15 personas, de las cuales dos se reportan graves, según un video que circula en redes sociales.

El desplome ocurrió el 8 de mayo cerca de Pacific Coast Highway, debido al sobrepeso y la estructura deteriorada.

Medios locales reportaron que se celebraba una fiesta en el inmueble rentado. La dueña aseguró que irían pocas personas, pero al final fueron más de 30 invitados.

Del total de heridos tras el desplome del balcón, al menos nueve requirieron hospitalización y dos están graves, dado que se golpearon en la zona rocosa de la costa, mientras que cuatro sufrieron heridas menores, según la encargada del departamento, Melanie Flores.

La propietaria dijo que alquiló la casa para seis personas por el fin de semana, pero los vecinos reportaron a 30 personas.

Asimismo, manifestó que estaba con los inquilinos pidiéndoles que se fueran cuando el balcón colapsó, de acuerdo con Telemundo.

 

Comentarios